Sánchez-Sevilla se integra en Prime Legal Abogados

Su socio director, Rafael Sánchez Sevilla, pasa a formar parte de la firma como socio responsable de las áreas de Defensa PenalCompliance de Prime Legal Abogados

 

El pasado jueves día 14 de octubre se anunció el lanzamiento de Prime Legal Abogados, un despacho de primer nivel constituido por un equipo experimentado, multidisciplinar y especializado en prácticamente todas las áreas del derecho. Sánchez-Sevilla Defensa Penal & Compliance, a través de su socio director Rafael Sánchez Sevilla, se integra en Prime Legal Abogados, pasando a formar parte de la firma socio responsable de las áreas de Defensa Penal y Compliance.

Este proceso de integración permite a Sánchez-Sevilla Defensa Penal & Compliance sumar valor añadido a sus habituales servicios profesionales, gracias al bagaje y experiencia profesional del equipo de Prime Legal Abogados. Su amplio conocimiento del mercado legal y empresarial español y su polivalencia lingüística posibilitan la consecución de las mejores soluciones prácticas para sus clientes, pero también la cercanía, disponibilidad y atención que merecen.

Desde Sánchez-Sevilla Defensa Penal & Compliance estamos muy contentos e ilusionados en participar en este nuevo proyecto profesional y continuaremos prestando asesoramiento legal a nuestros clientes en las áreas de Defensa Penal, Compliance, Antisoborno y Canales de Denuncia, con la independencia, autonomía y calidad que siempre nos ha caracterizado.

SÁNCHEZ-SEVILLA Defensa Penal & Compliance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Necesita un Abogado en Barcelona? Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios
Ir arriba