Compromiso ético y Canal de Denuncias

SÁNCHEZ SEVILLA – Defensa Penal & Compliance implanta su propio Canal de Denuncias gracias a la colaboración de CO-RESOL

 

En las últimas semanas hemos venido publicando diversos artículos sobre el Canal de Denuncias y el compromiso ético que demuestra la empresa que decide implantarlo. Entre otras cuestiones, hemos intentado dar respuesta a preguntas como si sirve un simple correo electrónico como Canal de Denuncias, o si es mejor su gestión interna o externa.El Compliance como ventaja competitiva

Y como creemos firmemente en las múltiples ventajas que la implantación de estas herramientas supone para la empresa, hemos dado un paso más en nuestro compromiso ético con la cultura de cumplimiento en la empresa.

Un compromiso ético que va más allá de las palabras y que se materializa en la presentación de nuestro propio Canal de Denuncias.

 

Presentamos nuestro propio Canal de Denuncias

 

Presentamos nuestro propio Canal de Denuncias de la mano de CO-RESOL, una innovadora solución TIC en el ámbito del Compliance, que permite denunciar situaciones de riesgo en entornos empresariales.

La herramienta cumple con todos los requerimientos técnicos exigidos por la Directiva Europea 2019/1937 de Canales de Denuncia y Protección al Denunciante. Esta reciente normativa obligará a determinadas empresas a implantar Canales Éticos en sus organizaciones a partir de Diciembre de 2021.

Para acceder,#hazunclick aquí o descárgate de forma gratuita la app desde Play Store o Apple Store. Introduce el código SSABOGADOS y selecciona al interlocutor con el que desees comunicarte.

Tras el mensaje de alerta inicial, tendrás la posibilidad de comunicarte con el interlocutor seleccionado a través del chat (solo disponible desde app), de una forma segura y confidencial o anónima (tú eliges). Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Compromiso ético y ventajas para nuestros clientes

 

La implantación de CO-RESOL como Canal de Denuncias de SÁNCHEZ SEVILLA – Defensa Penal & Compliance no solo supone una muestra de nuestro compromiso ético con la cultura de cumplimiento en la empresa.

También nos permite reforzar nuestra vocación de servicio de alta calidad, profesional y cercano a las necesidades del cliente, ofreciéndole una serie de ventajas y descuentos preferentes en su contratación.

El filósofo Jean-Paul Sastre dijo que “el compromiso es un acto, no una palabra”. Y como nuestro compromiso ético va más allá de las palabras y las recomendaciones, qué mejor forma que demostrarlo implementando nuestro propio Canal de Denuncias.

Rafael Sánchez Sevilla
Socio Director – Abogado y Consultor
SÁNCHEZ SEVILLA – Defensa Penal & Compliance
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